Etcétera  Keynes bis  Educación  Tecnovoto  Okupas  UniBank  Neurus Oil  Aerolíneas
LA INTELIGENCIA SUPERIOR DE C.F.K.
José Pablo Feinmann
Filósofo
Eduardo Feinmann
Abogado - Periodista

[A] El primero de los primos Feinmann es el "chupamedias de la semana".
[B] El segundo Feinmann es un periodista más que aceptablemente confiable, que me parece que luce más como columnista político que como conductor, que es exponencialmente cabrón [y por lo tanto involuntariamente gracioso, aunque aveces cansa], que fue quitado del aire por los kirchneristas, y reemplazado por una bonita militante camporista que es una máquina de emitir opiniones poco felices, obviamente inexactas, espejo de lo que piensa la juventud que el kirchnerismo ha forjado y que nos avergüenza a todos los argentinos, sin contabilizar cuánto nos ofenden los varios sueldos que ganan.
[C] Reconozco que soy un mal televidente que hace mucho zapping [nunca me quedo a escuchar noticias policiales ni reportajes a gente que haya perdido a familiares por el motivo que sea, y tal vez la única muerte que me tuvo pegado al televisor fue la de Néstor Kirchner] por lo que aunque me siento cómodo con los programas de Eduardo Feinmann, rara vez los veo enteros. En cambio, no miro ni bajo presión al programa del Feinmann filósofo peronista, y tampoco he leído ninguno de sus libros [ni conozco a nadie que lo haya hecho porque ninguno de sus libros ha trascendido], pero, sí lo he leído siempre mientras fue columnista de la gloriosa Revista "Hum®" [de la que conservo la colección completa], y de lo suyo sólo recuerdo tres cosas: escribía como un resentido, le sumaba ser un apologista que justificaba todos los atropellos peronistas a la democracia y a la república, y finalmente recuerdo un pequeño insulto dedicado al grueso de los no-peronistas, a los que nos bautizó como "clasemedietas".
[D] No voy a opinar sobre sus dichos sexistas en contra de la gobernadora María Eugenia Vidal, excepto porque parecen impropios de un filósofo, en especial siendo José Pablo Feinmann uno de esos raros casos de hombres que al ir envejeciendo cada vez se parecen más a una señora regordeta [que rima con "clasemedieta"] que a un barbado filósofo griego de los que hay tantos inmortalizados en mármol, distinción que jamás alcanzará José Pablo Feinmann, pese a que por lo que dijo sobre la inteligencia de Cristina Fernández de Kirchner, evidentemente tiene cara de mármol.
[E] El Feinmann filósofo dijo sobre Cristina Fernández de Kirchner que: "Hay personas como Cristina que son tan inteligentes que no pueden dialogar con el otro. El diálogo la aburre porque cuando el otro abre la boca, ella ya sabe qué va a decir". Esto lo hace acreedor al premio para el "chupamedias de la semana", y me obliga a hacer un desagravio a la inteligencia enumerando algunas de las "bolufrases" de la viuda presidente, con "e" final, como todo el mundo sabe, menos ella... y ninguno de sus chupaculos [los intelectuales de "Carta abierta", sus cuadros políticos, sus periodistas y actores asalariados, y finalmente: un filobabósofo], se animaron a decírselo:
[F] Cada verbo tiene a su participio activo, por ejemplo, hoy el más usado es "delincuente" que le corresponde al verbo "delinquir". Por otro lado, el menos usado es el participio del verbo "ser" al que le corresponde "ente" [algo que es o que existe, derivado del verbo "ser", porque el de "existir" obviamente es "existente"].
Y bueno, en castellano es por eso que a cada persona con el potencial para poner en acción a un verbo le agregamos al final al sufijo "ente": sobresalir-sobresaliente, obedecer-obediente, depender-dependiente, etc. sin depender del género, así por ejemplo, está mal decir "sobresaliento" y también "sobresalienta", o lo que sea: cantanta, obedienta... y presidenta, porque a "presidir" le corresponde "presidente" [la concha del ente que te parió].
Claro, estamos en tiempos en que todos nuestros políticos y comunicadores sociales la juegan de reivindicantes del género femenino largamente sometido [y no dirigentos reinvindicantos ni dirigentas reinvindicantas], y entonces son permitidos algunos excesos ortográficos, pero, sencillamente a mi me parecen unos ignorantes, pedantes, obsecuentes, y negligentes [por si no lo sabían, "negligente" significa "pelotudo"], porque con dos dedos de frente estos marmotos y marmotas se hubieran dado cuenta que en nuestro idioma machista, "machista" termina en "a".
Finalmente Cristina [la que no puede dialogar con ningún otro ente], aparte de la genialidad de cambiarse el cargo por el de "presidenta", dijo lo siguiente, y lo hizo sin ponerse colorada...
  1. "Las discriminaciones se dan hasta muchas veces hacia las mujeres que tal vez ocupamos lugares en los sistemas de poder y también hay un comportamiento diferente hacia esa mujer que forma parte de un sistema de poder que cuando son los hombres los que forman parte de ese sistema de poder"... ¿ Cómo sería un diálogo con alguien que dice esta pelotudez enroscada ?... no habría diálogo.

  2. "Como cada vez se incrementa la actividad económica la gente viaja mucho más. Antes no viajaba a ningún lado porque no tenía ningún lugar adonde ir, porque había un 22% de argentinos que no tenía trabajo, cuando uno no tiene trabajo no tiene adonde ir y no es una metáfora únicamente el sentido de traslación, no tiene a donde ir ni siquiera con movilidad"... Bueno, los interlocutores se irían con su movilidad a donde digan menos pelotudeces. O sea: otra vez no habría diálogo.

  3. Todos sabemos que hay gente que se ahoga en un vaso de agua, excepto CFK que se ahoga en H2 "cero". No habría diálogo porque sus eventuales interlocutores se ahogarían de la risa.

  4. "Lo vamos a hacer, vamos a lograr esa victoria, en este Bicentenario que venimos los argentinos persiguiendo desde hace más de 200 años". Lo que se dice: "una verdadera perseguida"... no habría diálogo al menos por otros 200 años.

  5. "La carne de cerdo es afrodisíaca". No habría díalogo: cualquier mujer, que no sea sexóloga, que se ponga a hablar en público sobre afrodisíacos [y mil veces peor si lo hace por televisión], está buscando desesperadamente a alguien que le eyacule en la cara.

  6. "Volar como los pollos". No habría diálogo, y sus torturados interlocutores saldrían volando a donde digan menos gansadas [los gansos sí vuelan].

  7. "18 + 4 = 23". No habría diálogo ni en pedo, y todos sus interlocutores "K" irían a buscar corriendo a sus calculadoras para tirarlas a la basura. CFK no se equivoca... ¡ es tan inteligente !

  8. "Artigas quería ser argentino". Seguro, por eso vivió en Uruguay y Paraguay. No habría diálogo excepto con Pigna, el único que se quedaría a escucharla para aprender y después poder cambiar la historia.

  9. "Casi tres millones de jubilados que estarían a la vera de Dios"... o sea junto a Dios, o sea muertitos, o sea: a la buena de Dios, esta tipa te mata 3.000.000 de personas así como así, como se escapa el H2 cero entre los dedos, cuando estás a la vera del camino que lleva al Calafate.

  10. "La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo"... No habría diálogo porque por un ataque colectivo de hipoglucemia, se desmayarían todos sus interlocutores, mientras CFK se pone a bailar el bombón asesino.

  11. "El arroz me constipa"... Información innecesaria [y molesta: ahora no puedo sacarme de la cabeza la imagen de CFK cagando]. Señora, ya que usted ha sacado el tema, ¿ por qué no se va a cagar ?

  12. ¡ Ver más humor real [20 chistes "K"] !



    Volver al índice CFK


 Archivo negro peronista

 El A.D.N. peronista

 Humor no positivo
 para C.F.K

 No fue magia, fue robo.