LA MUERTE DE KURT COBAIN:
Corniola investiga


INDICE:
  1. PRIMERA PARTE: Las hipótesis
  2. El suicidio reforzado [Parte I]
  3. SEGUNDA PARTE:< La cuenta regresiva
  4. TERCERA PARTE: La investigación
  5. La información
  6. Los hechos
  7. Courtney Love
  8. Traducción de la carta final de Kurt Cobain
  9. Una nueva teoría: El suicidio reforzado [Parte II]
  10. Otra teoría nueva: El "toque Cobain"
  11. Las contradicciones
  12. Todos pensaban igual
  13. Lo que yo pienso
  14. ¿ Quién mató a Kurt Cobain ?
  15. Un posible final: El asesino a sueldo "muy" profesional
  16. Más data

PRIMERA PARTE: Las hipótesis

¿ Se puede morir dos veces, primero por una sobredosis y, después de muerto, volver a matarse de un disparo en la boca ? Kurt Cobain era una persona simple y sencilla, [letrista, voz, y guitarra de la banda Nirvana] pero que terminó cobrando el 90% de los ingresos de la banda por la presión de su esposa Courtney Love [con quien se casa en las playas de Waikiki el 24-02-1992, o sea dos años y dos meses antes de morir], desplazando al otro fundador de la banda Krist Novoselic [bajo], y al último ingresado Dave Grohl [batería y coros].
Asombrosamente tras su muerte ni los compañeros de su banda, ni sus familiares, ni sus amigos, se interesaron en saber que pasó con Cobain. Lo dejaron solo suponiendo que era un suicida y, después de muerto, si se trató de un suicidio o un homicidio, a nadie pareció importarle.

Hay cuatro hipótesis:
La primera: Es la exasperantemente simplista hipótesis del suicidio.
La segunda: Es la no probada "teoría conspirativa" [que siempre aparece] sobre un homicidio planeado por principiantes, con Courtney temiendo un divorcio que la hiciese perder la fortuna a la que había accedido gracias a Cobain, y usando de cómplices a Carlson y De Witt.
La tercera: Mi versión personal del suicidio "reforzado".
La cuarta: Mi versión personal del asesino a sueldo "muy" profesional.

El suicidio "reforzado" [Parte I]:

El motivo del suicidio "reforzado" es el que se explica, más adelante, a causa de la nota final dejada por Cobain que fue inducido al suicidio, e intentó suicidarse [por eso hay tantas pruebas al respecto], pero, Cobain no terminó de suicidarse por lo que se inyectó [en un lugar por demás extraño: los dos codos, y del lado de afuera], y entonces, estando inconsciente, lo remataron con una escopeta, antes de que alguien lo encuentre y le volviesen a salvar la vida en un hospital, como ya había sucedido antes con la sobredosis "accidental" de su última gira europea. Pero, el disparo fue oblicuo y poco determinante de una muerte que en definitiva causó la sobredosis inyectada "reforzada" por el asesino que, no sólo lo mata, también lo paraliza e inhabilita para hacer el tiro final.
A 72 hs. de la muerte de Cobain su sangre midió 1,52 mg/l. de morfina más vestigios de benzodiazepan. Esto equivale a tres dosis letales de heroína. Medio mg/l de morfina en sangre causada por aprox. 80 mg de heroína inyectada ya es una dosis letal, no importa la tolerancia que el adicto haya desarrollado tras un largo consumo, y los 1,52 mg/l nos indican que hubo una dosis original de 225 a 240 mg de heroína [depende de cada metabolismo y el peso o masa corporal, el cómo se irá diluyendo la droga en la sangre].
El Dr. Wecht, forense del departamento de patología de Seattle declaró: "...este porcentaje induciría a un estado de inconsciencia en segundos, no minutos". Entonces, ¿ Cobain pudo dispararse ?

 SEGUNDA PARTE: La cuenta regresiva