Historia del sitio Atrás

Bomba hipotética
[1]
Materiales:
[A] Una bola de vidrio hueca del tamaño de una de árbol de navidad.
[B] El proceso para hacer espejos falsos [como los de las películas policiales en los "reconocimientos" de sospechosos].
[C] Una raqueta de tenis.
[2]
A la bola "A" y se la pasa por el proceso "B" espejando el lado de adentro.
[3]
Si hipotéticamente fuese perfecto el espejado que sólo deje pasar la luz en una dirección [algo que hoy no existe, porque lo que se necesita que de un lado del espejo falso haya luz, y del otro lado oscuridad], entonces la luz podría entrar en esta bola, pero no podría salir.
[4]
Se deja la bola al sol durante todo el mediodía y, por la noche, desde lo alto de un edificio se la arroja con la raqueta hacia arriba para que se rompa contra el pavimento, dándole tiempo al arrojador para ocultarse.
[5]
Al estrellarse y romperse, la bola liberará de golpe toda la luz acumulada dejando ciegas a las personas que se encuentren a menos de 100 mts. Blanqueará los frentes de los edificios en 50 mts. a la redonda. Para finalmente calcinar a todo ser viviente vegetal o animal que se encuente a menos de 10 mts. [hipotéticamente si se consigue hacer el espejo falso perfecto].
[6]
¿ De qué color será esta bola ?: Negro perfecto sin texturas ni apariencia de volumen, pues si la bola se roba toda la luz, quienes la vean no podrán apreciar la curvatura de una esfera sintiendo que tienen una falla en el vista pues por más que cambien el ángulo de observación siempre verán una mancha negra plana, o sea un mini agujero negro, y si algún día inventan el espejo falso perfecto, créanme que yo no voy a hacer ningún experimento con agujeros negros ni chicos ni grandes.

Cine Teoría Teoría Cuento corto Proyecto "Viaje por el tiempo"