EL VIAJE EN EL TIEMPO


[1]
  Hay decenas de películas pero ni un 1% de máquina del tiempo hecha ni en los tableros de dibujo de los más grandes científicos de U.S.A., Rusia, Alemania, Japón, China, etc. [no los voy a nombrar a todos] pero que juntos con mis compatriotas, no llegan ni a asomarse a este logro unipersonal ¡ 50% de un proyecto viable contra ni el 1% del resto del mundo junto !
Sin embargo, este logro le parece insuficiente a la elite conformada por los científicos fracasados que se dedican a trabajar en las publicaciones científicas que quieren ver para creer y que, incapaces de crear, critican lo que no entienden no sólo en su aspecto técnico, sino también económico, pues construir semejante máquina para que ellos puedan verla está fuera del alcance de este modesto pero brillante inventor, y paso a explicar:
[2]
  No se puede viajar por el tiempo.
[3]
  Entonces, una máquina del tiempo es tan buena si sirve para viajar, como si sirve para demostrar definitivamente que no se puede viajar.
[4]
  Para construirla hay que viajar, gastar un dinero que no tengo, y los yankees [a quienes se les caería la baba de leer esto] tiran a diario su dinero haciendo pelotudeces como la del S.E.T.I. absolutamente hecho al revés como demuestro en el tema que sigue.
[5]
  Abra su mente para leer lo que sigue, porque es muy difícil para las mentes normales: igual que la televisión y la radio que tienen dos partes [planta transmisora y receptores hogareños] mi máquina del tiempo tiene dos partes, y yo ya hice una de las dos, y eso equivale al 50% ¿ entienden ?
[6]
  Llamemos a las dos partes de la máquina como "A" y "B", y ahora piénselo bien... ¿ si la parte "A" ya está hecha, cuál es el paso siguiente ?
[7]
  ERROR: El paso siguiente no es construir "B", y lo es porque usted está pensando en forma secuencial 1-2-3-4... o a-b-c-d... y estamos tratando de construir una maldita máquina del tiempo, por lo tanto...
[8]
  Después de construir e inaugurar "A", el segundo paso es destruir "A" apenas unos 30 días después [¡ le dije que esto no era para mentes normales !].
[9]
  De forma más complicada a la que usa una cámara de T.V. que descompone una imagen en miles de puntos, una máquina del tiempo deberá descomponer cosas tridimensionales de millones de partículas y para ello deberá poseer una capacidad de cómputo hoy inexistente ni en Argentina ni en U.S.A., pero, que sí existirá en los microchips del futuro.
[10]
  Entonces, a construir la mitad de la máquina que no necesita tecnología de punta, y para ello necesito varias de esa esferas gigantes que Shell, Esso, e Y.P.F., instalan en los puertos, supongo que para almacenar inflamables [es la esfera que usé de ícono para entrar en esta página].
[11]
  Voy a acortar el tiempo necesario para desarrollar esos superchips en un 70%, porque voy a hacer el trabajo un 70% menos pesado, pues si una persona es un 70% de agua, para qué enviar agua desde el futuro si aquí y ahora nos sobra [y tal vez en el futuro un litro de agua cueste una fortuna].
[12]
  Por lo que en Mendoza, en una zona árida y deshabitada llamada "Payunia", voy a construir varias de estas esferas y llenaré una con agua destilada, y por las dudas llenaré otras con helio, hidrógeno, deuterio, tritio, y oxígeno, porque no sé sobre qué principio trabajará la otra mitad de la máquina que alguien diseñará en el futuro, [por las dudas dejaré una cerrada al vacío perfecto] pero si sé que si quieren mandar a una persona y que se materialice sin peligro de estrellarse contra algo sólido, estas esferas les darán un amplio margen, además del ahorro del 70% ya descripto.
[13]
  De lo contrario, una máquina del tiempo operativa desde el día 01-01-3027, deberá estar inactiva durante 24 Hs. para así desde el día 02-01-3027 enviar al primer viajero por el tiempo al estúpido día de ayer, e inventen lo que inventen en los milenios siguientes la barrera del 01-01-3027 no podrá romperse.
[14]
  A no ser, claro, por los treinta días de Payunia [supongamos] de septiembre del 2012.
[15]
  ¿ Por qué 30 días ?: primero porque se me canta, y segundo porque entre el 2012 y el 3027 podría pasar algo interesante que atraiga más a los viajantes, así aunque la Argentina del 2012 sea aburrida, los obligamos a visitarnos para que desde aquí vayan al pasado que más les interesa y que está en nuestro futuro. Para desde aquí ir al futuro no hace falta viajar por el tiempo sino dominar la técnica de la hibernación, y cómo arreglárselas para hacer una "cámara H" con piezas del siglo XXI: Una vez inauguradas las esferas, personalmente me ocuparé de sellar el depósito de herramientas subterráneo, para que pase inadvertido cuando suceda la destrucción de las esferas [dejaré ropa, vacunas, y hasta algún medio de transporte y dinero].
[16]
  Por lo que Payunia 2012 será el único "Tiempo-puerto" desde donde hacer combinaciones ["Payún" significa volcán].
[17]
  En realidad los 30 días sobran y alcanza con tres días: inauguramos las instalaciones, con 500 canales de televisión alguno lo va a televisar y otros lo van a levantar como rareza o deliro indígena. Explicamos cómo esas esferas una vez que sean cerradas sólo se podrán abrir desde adentro, damos bien preciso el dato de las coordenadas del centro de cada esfera, aunque esto no sea muy importante porque toda la información también va a estar tallada en el exterior de cada una las esferas hechas con la misma dura roca volcánica que tapiza a toda la Payunia, y nos sentamos a esperar, y si en vez de venir del 3027 vienen del 3127, no hay que esperar cien años sentados, porque se trata de una máquina del tiempo, y el tiempo que pienso quedarme mirando las esferas como un pelotudo lo decido yo, y que los del futuro ajusten sus cronómetros y vengan cuando corresponde [no se puede llegar tarde teniendo una máquina del tiempo] por lo tanto no hagan esperar al inventor que, probablemente, sea lo único interesante para ver de la Tierra en este siglo [divertido fue el siglo XX con una guerra detrás de la otra, mientras que el siglo XXI parece que va a ser dominado por guerras comerciales y espionaje industrial].
[18]
  Cuando al tercer día no haya venido nadie [porque no se puede viajar por el tiempo, y no porque esté mal hecha mi media máquina que es perfecta], la gente se preguntará si no sirve para viajar por el tiempo pero sí como futura puerta "cabecera de playa" para teletransportar extraterrestres como en "Star Trek" o algo peor: ¿ no podría ser esto una puerta para seres del Infierno ? [seguramente después de finalizar un reportaje en donde aunque ni me lo hayan preguntado, yo afirme: "les doy el 100% de garantías de que las esferas no sirven como puerta de salida del Infierno".
[19]
  En un país con gente lo suficientemente pelotuda esto le alcanzaría a un grupo de asambleístas cristianos para ir a Mendoza a dinamitar las esferas haciéndolas colapsar hacia su interior, dejando una hilera de siete gigantescos "cascarones de huevo" rotos y llenos de escombros.
[20]
  Las ruinas de Payunia van a llegar al 3027, porque están en una zona más seca que el Sahara de las pirámides, y si no es por métodos científicos sino por improbables métodos mágicos, el viajante deberá leer el exterior tallado de las esferas [hechas de paredes más gruesas en la base y más frágiles en la mitad superior, para que se destruyan con poco esfuerzo, sin hacerles tener la idea de pasarles por encima con aplanadoras], y ubicarse en el centro de los escombros de la esfera llena de aire común, si se trata de un homo sapiens, o agua, si el cambio climático y la evolución deciden cambiar de especie dominante para el 30.027.
[21]
  Porque esta máquina funciona bien aunque no se pueda viajar, aunque la destruyan, y aunque desaparezca el hombre de la Tierra, y lo repito con más detalle para los que no lo entendieron: una máquina del tiempo funciona aún destruida porque los asambleístas cristianos no pueden destruir su pasado y, gracias a los treinta días previos a su destrucción, estará por siempre lista para recibir viajeros sin sufrir el deterioro del paso del tiempo, porque siempre va a estar operativa y nueva para quien pueda viajar por el tiempo, y si no lo entiende es porque usted, como los asambleístas, está pensando en secuencia 1-2-3-4... otra vez.
[22]
  Si yo tuviese a una máquina del tiempo, iría al pasado a secuestrar y traer al futuro a esta actriz, Lee Meriwether, Miss U.S.A. 1950, que también es recordada por haber sido la primer Gatúbela.
[23]
  Más ciencia ficción...
Cine
Teoría Teoría
Cuento corto / Bomba hipotética /
Cine Teoría Teoría
Cuento corto / Bomba hipotética /